lunes, 28 de junio de 2010

Blackberry Messenger

Si ya te acostumbraste a usar el blackberry messenger, en decir dame tu pin, es difícil cambiarse a un nokia, pero espera entendamos bien la idea del blackberry messenger, bueno es mi punto de vista, los mismos contactos o la mayoría de contactos que tengo en el blackberry messenger están en mi msn, si tengo plan de datos también tengo oportunidad de conectarme ya sea por blackberry messenger o msn, supuestamente la teoría del blackberry messenger es que no cuesta y puedo chatear con personas que tenga blackberry en cualquier parte del mundo, pero y quee? tambien puedo chatear con gente de cualquier parte del mundo que tenga yahoo , gmail o hotmail, si que como yo lo veo, yo seguiré usando mi msn y eso si lo puedo usar en mi nokiaa!!

1 comentario:

  1. Luego de comprar un blackberry y al fin tener pin, me doy cuenta que:

    Tengo paquete de mensajes
    Tengo plan de datos (bb messenger y windows live messenger)

    Al momento de contactarme con alguien toca elegir, le mando un mensaje (a la antigua) le escribo en el messenger (windows live messenger) o le escribo por el nuevo blackberry messenger...

    Existe una redundandia de canales

    El único pro que le encuentro al bb messenger que lo hace necesario es que puedo conversar con personas que tienen blackberry pero en otras operadoras sin costo. Claro, si es que no ha iniciado sesión en windows live messenger

    ResponderEliminar